Quienes Somos

 

Somos Salud tiene la finalidad de brindar a la sociedad servicios de consulta médica, estudios auxiliares de diagnóstico y tratamiento. Con tecnología de vanguardia, de manera oportuna, segura y a bajo costo, a través de un equipo de profesionales comprometidos con la salud.

En Somos Salud contamos con 2 ubicaciones: Matriz Calzada y Sucursal Los Ángeles, con servicios de consulta con más 110 especialidades médicas, además de nutrición y psicología. Tenemos a tu servicio laboratorio clínico y área dental, así como exámenes especiales como papanicolaou, espirometrías, electrocardiograma, pruebas de cardiología, mastografía e imagenología. Todo el personal de Somos Salud trabaja día a día para brindarte: Calidad humana y profesionalismo.

Nuestra Visión

Ser el centro integral líder del país en la prestación de servicios de consulta médica, estudios auxiliares de diagnóstico y tratamiento de especialidad, de calidad y bajo costo, para la prevención y detección de enfermedades que contribuya a mejorar la salud pública de la población.

Nuestros Valores

Sentido Social: Servicios a costos bajos. Oportunidad: Resultados en el menor tiempo posible. Calidad: Personal capacitado , con trato digno al usuario. Seguridad: Vanguardia y personal calificado.

Necesitas un especialista? Llamanos a Sucursal Los Ángeles o Sucursal Calzada, Consultas Médicas con mas de 100 especialidades.

Lunes – Viernes 6:30 am – 8 pm     l     Sábados 6:30 am – 7 pm     l     Domingos 7 am- 2 pm